logo

Nosotros

Trayectoria

Carlos Alejos Mex, Cirujano plástico Certificado, con más de 25 años de experiencia.
Originario de la Ciudad de Ticul Yucatán, El Dr. Carlos Alejos realizo sus estudios de medicina en la Universidad Autónoma de Yucatán, Obtuvo la especialidad de Cirugía plástica en el hospital 20 de Noviembre del ISSTE de la ciudad de México.
Certificado por el consejo Mexicano de cirugía plástica, Estética y Reconstructiva con el número de certificación 876 Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía plástica y Reconstructiva y del consejo Mexicano de la especialidad.
Actualmente Realiza su práctica privada en la Ciudad de Cancún Quintana Roo.

Dr.Carlos Alejos Mex

CIRUJANO PLÁSTICO

+ 0
AÑOS EXPERIENCIA

Certificaciones

Nuestros Valores

Misión

Nuestra misión es potenciar la belleza natural empoderando a nuestros pacientes para que se sientan confiados y seguros en su propia vida. A través de técnicas avanzadas de cirugía plástica y estética, comprometidos siempre a brindar resultados excepcionales y seguros que reflejen la armonía entre el bienestar interno y la apariencia externa.

Visión

Nuestra visión es ser líderes en el campo de la cirugía plástica y estética, reconocidos por nuestra excelencia clínica, enfoque personalizado y resultados adecuados. Aspiramos a ser una fuente confiable de transformación estética, guiando a nuestros pacientes en su viaje hacia la autoconfianza y autoestima.

Promociones diarias

¿Te gustaría conocer nuestra promoción del día ? Contáctanos ¡Estás a un paso de descubrirlo!